Después de un impasse de tres fines de semanas sin fútbol debido a las elecciones legislativas y el parate obligado por la Gripe A, el próximo domingo volverá a rodar la pelota en las canchas de la Liga Tresarroyense.
Ese día, se jugará la cuarta fecha del torneo Apertura de Segunda división y El Nacional recibirá a Echegoyen quién es uno de los punteros junto a la ACDC a un punto del Decano.
Por eso el partido del domingo es clave para el equipo de Bruno Zinni, ya que una victoria haría trepar a la punta si es que los cristianos no pueden ganar su compromiso.
Hoy en horas del mediodía los planteles de Segunda y Cuarta comenzaron la semana de entrenamientos con la mira en el encuentro ante los de San Francisco de Bellocq.
Los trabajos consistieron netamente en ejercicios físico bajo las órdenes del profe Mariano Spitz. Para mañana se aguarda que Bruno Zinni comience a delinear el equipo que saldrá a jugar el domingo.
Vale destacar que no hay lesionados ni suspendidos y a esto se le agrega la presencia de Edgar Baiza que se sumó al plantel hace 20 días y estará a disposición del técnico.
Echegoyen con dos bajas
El plantel de la vecina localidad que es dirigido por Cristian Grondona podría llegar al partido ante el Decano con dos bajas importantes en su equipo.
Las mismas radican en que su estratega y capitán, Francisco Aríngoli está lesionado y consideran que es muy difícil que llegue al domingo.
Mientras que está confirmada la ausencia del delantero Pablo Julián, quién el domingo fue operado de apendicitis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario