miércoles, 8 de julio de 2009

Finalmente no habrá fútbol




En el seno de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se resolvió anoche que no se reinicie la actividad para este fin de semana, para hacerlo el próximo 16 de julio.

Una de las razones fundamentales por la cual no se jugará la fecha este domingo es la negativa de los equipos chavenses, quienes fueron aconsejados por autoridades médicas de ese distrito de evitar todo tipo de actividad que reuna mucha gente, en prevención de contagio de Gripe A.

De esta manera, El Nacional jugará el 16 de julio frente a Echegoyen en el Antonio Mateo Catale en Segunda y Cuarta.

Por su parte las divisiones inferiores n0 lo harán hasta el próximo mes, ya que al parate por cuestiones sanitarias hay que agregarle las vacaciones de invierno, por lo que algunos clubes no podrán contar con sus jugadores.

Así dadas las cosas, la octava, séptima y sexta visitarán a Villa en el Bosque el 1º de Agosto, mientras que un día después se reanudarán los torneos de novena y décima, y entonces, las dos categorías más chicas del Decano viajarán a Chaves para jugar ante Huracán Ciclista.

Volvió al trabajo

En el mediodía de ayer, los planteles de Segunda y Cuarta división retomaron los entrenamientos, luego de un cese de actividades por precaución de contagio de la pandemia de Gripe A.

Bajo las órdenes de Bruno Zinni y Mariano Spitz, los jugadores realizaron trabajos de velocidad, acompañados por juegos y dispositivos tácticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario