En un discreto partido El Nacional perdió como visitante ante Echegoyen por 1 a 0, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Clausura del Ascenso.
Más allá de no haber jugado un buen partido, la fortuna tampoco estuvo del lado del Decano, ya que el goleador de la categoría, Mariano Spitz, marró un penal que hubiese puesto el empate.
Después de un primer tiempo donde el principal protagonista fue el fuerte viento que cruzó la cancha, el local se encontró con la diferencia en el arranque del segundo, cuando, luego de una serie de rebotes en el área del Decano, el ex aurinegro Gabriel Cejas mandó al pelota al gol sin que Pereyra pueda evitarlo.
Luego del gol, el equipo de Bruno Zinni insinuó una reacción que se pudiera haber cristalizado en el resultado a través de un penal, tras una mano de un defensor de Echegoyen.
De la pena máxima se hizo cargo Mariano Spitz, quien lo ejecutó esquinado a la derecha del arquero, pero el el Uno auriazul adivinó la intención del goleador y evitó la igualdad.
Lo que restó de tiempo no fue suficiente para que el Decano llegue al empate y se tuvo que ir de su incursión por San Francisco con las manos vacías.
Si bien toda derrota es dolorosa, sumado a que no se jugó un buen partido, El Nacional no perdió chances ni mucho menos, ya que aún restan 5 fechas y el Decano está a solo 3 unidades de los líderes Echegoyen y Boca (que se deben enfrentar), y además en la Tabla General está segundo (a Argentino no hay contarlo porque fue campeón), por lo que la esperanza esta intacta.
Esta tarde El Nacional alistó a Pereyra; Jurado, Gutiérrez, Menéndez y Piloni; Di Giácomo, López, Croce y Sígoli; Spitz y Bassi.
Luego ingresaron Ferreti por Sígoli y Ramiro Di Rocco por Bassi.
En Cuarta también fue derrota
En el encuentro de Cuarta división entre Echegoyen y El Nacional, el Decano tampoco pudo con el local y perdió por 1 a 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario