La derrota del último domingo ante Echegoyen, por la cuarta fecha del torneo Clausura, hizo que el Decano perdiera la punta del campeonato, que compartía hasta ese momento con los de Bellocq y Boca.
De todas maneras, haberse venido con las manos vacías de San Francisco no dio por tierras las chances de El Nacional, ni mucho menos.
Es que el equipo de Bruno Zinni, ahora, marcha en el segundo lugar del actual campeonato, a sólo tres puntos de los mencionados punteros.
A esto hay que sumarle que para la finalización del campeonato restan, aún, 5 fechas, lo que significan 15 puntos en juego. De los cinco partidos que faltan, tres los jugará en el Catale (Alumni, ACDC y Copetonas) y dos en calidad de visitante (Argentino y Claromecó).
Otro punto importante para destacar es que Echegoyen y Boca se tienen que enfrentar en la séptima fecha, por lo que, inexorablemente, alguno de los dos perderá puntos.
Pero por si esto no fuera suficiente como para no perder las esperanzas, vale destacar que el Aurinegro está segundo en la Tabla General (en realidad marcha tercero, pero a Argentino, que está segundo, no hay que contarlo porque fue campeón del Apertura, por lo que ya tiene un lugar en la final).
En el fútbol todo puede pasar y todos los partidos son difíciles, pero el Decano todavía tiene la gran ventaja de depender de sí mismo para soñar con el ansiado ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario