domingo, 8 de noviembre de 2009

Con el objetivo cumplido espera el milagro

El Nacional llegará esta tarde a Claromecó para jugar su último partido del Clausura con dos sensaciones. Por un lado, con la tranquilidad de haber cumplido hace una semana el objetivo que se había planteado desde hace un tiempo, de llegar a ser uno de los dos mejores de la temporada para disputar la Liguilla.

Pero por otra parte, jugará ante albiceleste sabiendo que de ganar y que se den otros resultados, podría forzar una definición ante Echegoyen para adjudicarse este mismo torneo.

Sin dudas que esta última posibilidad es por demás remota, porque el Decano no solo tendrá que vencer sino también que simultáneamente, Echegoyen deberá perder en De La Garma con Agrario y Boca no ganar ante un equipo alternativo de Argentino.

Lo que sí es cierto es que El Nacional será el equipo de los tres con chances que más tranquilo saldrá a jugar su respectivo compromiso, porque tanto Echegoyen y Boca tienen la presión de ganar por llegar como líderes, mientras que el Decano ya cumplió su objetivo, y si bien la mente está en lo que pueda pasar en 7 días, la esperanza está porque esto es fútbol y todo puede pasar.

Para el encuentro de hoy, que se jugará en la Villa Balnearia desde las 16 y contará con el arbitraje de Dardo Espinosa, Bruno Zinni dispuso que salgan a jugar los habituales titulares con las excepciones de Hugo Daguerre (llegó al límite de amonestaciones) y Ariel Piloni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario