jueves, 5 de noviembre de 2009

Todavía se sueña con el Clausura

A pesar que se tienen que dar una serie importante de resultados para jugar, al menos, un desempate y ganar el Clausura, El Nacional visitará con todo su potencial a Claromecó, por la última fecha del presente torneo que se jugará el próximo domingo desde las 16.

Si bien las posibilidades son remotas, Bruno Zinni no resguardará a ningún titular para un eventual partido de Liguilla ante Boca o Echegoyen con las excepciones de Hugo Daguerre, quien llegó a la quinta amarilla, y Ariel Piloni, que tiene previsto un viaje.

Haciendo un repaso, para que el Decano pueda ser campeón de este torneo (no podrá serlo el domingo) tendrá que ganar el domingo, Boca no tendrá que hacerlo frente a Argentino y Echegoyen perder ante Agrario. De esta manera El Nacional igualará el puntaje de los de Bellocq y se tendrá que jugar un partido desempate para definir el campeonato.

Dirige Dardo Espinosa

Colegio de Árbitros local dio a conocer los jueces para este fin de semana y dictaminó que Claromecó - El Nacional sea dirigido por Dardo Espinosa, con las asisitencias de Jorge Sígoli y Pedro Hiriart.

En lo que hace a suspensiones, según lo resuelto por el Tribunal de Penas, Toto Daguerre tendrá un partido de inhabilitación por haber llegado al límite de amonestaciones, mientras que Claudio Rodríguez, jugador de la sexta división del Decano que fuera expulsado frente a Colegiales, recibió 2 fechas de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario