La pretemporada que está llevando el plantel de El Nacional tuvo una sorpresa que tiene que ver con un refuerzo que se suma al equipo que disputará el próximo TDI.
No se trata de un jugador que provenga de otro club ni otro que haya vuelto de algún préstamo. Se trata de Diego Costén, sí, el gran Loco dejó de ser ayudante del Toli Andreasen para convertirse automáticamente en un jugador más del plantel.
La decisión se conoció en los últimos días y luego de ser consensuado entre el técnico, dirigentes y el propio (ahora nuevamente) jugador, se le comunicó al resto del equipo.
Costén ya entrena a la par de sus compañeros y sobre su cabeza ya ronda volver a calzarse la aurinegra, cosa que no hace desde finales de 2008.
"Es una gran alegría, pero también una responsabilidad. Tengo que trabajar duro para llegar", le dijo Diego al Blog luego de tomar la decisión. Además, sostuvo que "después de hablar con el Toli, se lo trasmitimos a los dirigentes y compañeros y les pareció bien".
En otro orden de cosas, Roberto Andreasen tiene en mente seguir incorporando algunos otros elementos como para ir definiendo el plantel que comenzará a competir a partir de finales de enero.
Ole ole ole ole Loco Locooooooo!
ResponderEliminara mi me gustaria que vuelva el peludo arambulo
ResponderEliminar