El equipo de Toli Andreasen cumplió la primera semana de entrenamientos con muy buen número de jugadores en todas las prácticas.
Dentro del nutrido grupo de jugadores están las nuevas incorporaciones, tales los casos del central Ignacio Gutiérrez, el volante Cristian San Román (ambos provenientes de Argentino) y el delantero Sebastián Miranda (de Quilmes, también con pasado argentinista).
También se destacan las presencias de los jugadores que retornaron de sus préstamos y cuyos pases pertenecen al club. Ellos Francisco Di Giácomo (foto), que en la última temporada jugó en Olimpo; Ariel Piloni, de Once Corazones y Patricio Barrionuevo, de Argentino.
Todos estos jugadores se suman a la base que jugó el campeonato oficial 2012 para el Decano. De todas maneras, el cuerpo técnico no descarta la incorporación de algún otro futbolista con el correr de los días.
Los entrenamientos se realizan en horario nocturno los días lunes, martes, jueves y viernes, mientras que miércoles, sábado y domingo son jornadas de descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario