El domingo será tiempo de visitar nuevamente Indio Rico. Cada vez que se acerca un partido como visitante ante Once Corazones se dice y se vuelve a lo mismo: que hace mucho que no se gana.
Con este ya suman 17 los años sin cantar victoria en el estadio Vicente Passanante. ¿Será el domingo 30 de junio de 2013 una fecha para festejar porque se cortó esta larga racha? Ojalá que sí.
De todas maneras, haciendo un repaso por las estadísticas, hay algo que va más allá de tantos años sin ganar.
En todos estos años no sólo que no se pudo ganar sino que casi no se pudo sumar puntos. En 17 años, Once y El Nacional jugaron 12 veces de manera oficial, lo que se traduciría en 36 puntos de los cuales el Decano sólo pudo rescatar 2, fruto de dos empates, uno en 1998 y otro en 2002, los otros 10 encuentros fueron victoria local.
La diferencia en goles también es amplia, ya que este tiempo, jugando entre sí en el Passanante, Once acumuló 29 y El Nacional 9.
Pero como se dice siempre, las rachas están hechas para cortarlas, ojalá esta sea la oportunidad para que el pueblo aurinegro pueda regresar victorioso a Tres Arroyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario