domingo, 14 de julio de 2013

El clásico de barrio más preponderante de los últimos años

Ningún clásico es igual a otro partido. Ni siquiera es parecido a otro. Pero el partido que hoy jugará El Nacional ante Villa será uno de los más importantes y emotivo de los últimos años, teniendo en cuenta las cosas que se juegan.

Por la séptima fecha del torneo Apertura, el Decano irá al Bosque villense para visitar al local. El partido se jugará desde las 15.30 y será dirigido por Fabio García.


Hoy no será un clásico de barrio más. Ambos equipos comenzaron el año pensando en salir de la zona de abajo. Pero a esto se le suma que el local llega a este encuentro como único líder del campeonato y El Nacional está expectante y en caso de sumar de a tres se pondrá a tres puntos de la punta con 6 en juego.

Para el partido de hoy, Bruno Zinni no podrá tener a Luciano "Morrón" Cinalli porque llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión. Su lugar será ocupado por Cristian "Tito" San Román.

Además, aguardarán hasta último momento como responden de sus dolencias físicas tanto Claudio Juárez como Fernando Fiorda. Otra duda que tenía el técnico, según comentó a medios locales, está en la mitad de la cancha y pasa por la inclusión de Juan Segundo Granero o Emanuel Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario