El domingo será el partido que todo hincha quiere jugar. Ni hablar de los propios jugadores. Es que el clásico entre El Nacional y Huracán no solo enfrenta a los dos equipos más grandes de la Liga, con mucha historia en el camino, sino también que será trascendental porque se pondrá en juego nada más ni nada menos que la clasificación a las semifinales del torneo Preparación.
De esta manera parecen haberlo entendido el cuerpo técnico y los mismos jugadores, quienes en la semana trabajaron duro y parejo para poder llegar a las 16 horas del domingo de la mejor manera.
Bruno Zinni no confirmó el equipo, aunque sabe que cuenta con las ganas de estar de parte de todos los componentes del plantel. Las únicas bajas obligadas son las de Ezequiel Jurado, quién aún debe dos partidos de suspensión, Rúben Pereyra, expulsado ante Olimpo y Ramiro Di Rocco que se está recuperando de una distensión muscular.
Hoy será el día del último ensayo previo al gran clásico del domingo que seguramente se jugará ante una importante cantidad de hinchas aurinegros, que tienen acostumbrado al equipo a seguirlo donde sea, cuando sea y ni que hablar en este tipo de partidos.
Dirige Ulibarre
Javier Ulibarre será el encargado de impartir justicia en el clásico más añejo de la Liga entre el Decano y Huracán. Como asistentes actuarán Facundo Elgart y Aldo Soriano
No hay comentarios:
Publicar un comentario