domingo, 10 de mayo de 2009

El Decano recibe a Olimpo en un choque clave









La idea de El Nacional era tomar al Preparación como su nombre lo indica, para prepararse de cara a la competencia oficial. La idea de Bruno Zinni es ir viendo jugadores, darles rodaje y probar algunas cuestiones tácticas.

Pero el buen juego y la efectividad de los dos primeros partidos hicieron que tanto el plantel como la seguidora hinchada se ilusiones y, por qué no, pensar por más.

Es así que el Decano llega a este juego ante Olimpo como muchos condimentos para tener en cuenta. Está primero en el grupo junto a Huracán, ya quedó libre, hará su debut en el Catale y no perdiendo esta tarde llegará al partido del próximo domingo frente al Globo con la ilusión intacta de clasificar, convirtiendo a ese partido en un clásico crucial.

El partido de hoy, que se jugará a partir de las 16, no es una parada fácil ya que enfrente estará un equipo que viene de jugar un campeonato Argentino, pero el Decano tiene armas suficientes como para poder doblegarlo, más teniendo en cuenta que el escenario será el estadio de Belgrano y Olivero Duggan.

Para este partido Zinni no podrá contar con Ezequiel Jurado (suspendido) y Ramiro Di Rocco (lesionado), quienes serían reemplazados por Beryulet y Monjes respectivamente. Después el plantel está a entera disposición del técnico y con las ganas de suficientes de poder sacar un buen resultado.

Mucha será la gente de El Nacional que se dará cita en el Catale para acompañar a un equipo que viene trabajando muy bien y que quiere darle una alegría a sus seguidores.

El árbitro del encuentro será Walter Torraca y tendrá como asistentes a Juan García y Juan Arista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario