Desde las 15.30 se pondrá en marcha el campeonato Apertura y será cuando El Nacional visite a Boca en la Bombonerita tresarroyense, que tendrá a Facundo Elgart como árbitro del encuentro.
Sin dudas que, a priori, el que se jugará en el estadio de avenida Caseros será un choque de candidatos, ya sea por nombres y por la historia de los clubes.
El Decano ha hecho un buen campeonato Preparación, aunque la premisa desde principio de año fue apuntar al los campeonatos oficiales.
Luego del torneo preparatorio, el equipo aurinegro ha trabajo con mucha intensidad y con las ganas necesarias como para encarar el Oficial de la mejor manera, además de contar con refuerzos que han llegado para aportar su granito de arena en pos del objetivo final.
Bruno Zinni confirmará recién a último momento el equipo porque esperará lo que suceda con los pases de Beryulet, Bassi, Cinalli y Luciano Chirino, este último es un defensor que proviene de Cascallares y que también supo vestir la camiseta de Boca.
Además de estas circunstancias hay algunos jugadores que presentaban algunas molestias y se los esperará hasta último momento.
Por el lado del Xeneixe tresarroyense hay que decir que se ha reforzado con la idea de subir nuevamente a Primera, aunque para esta primera fecha no podrá contar con tres elementos claves como el golero Flores, el defensor Barraza, volante De La Canal y el delantero Cristian Sánchez, quienes deben purgar fechas de suspensión.
En este marco, El Nacional saldrá a jugar al estadio de Boca con la mentalidad puesta en hacer las cosas lo mejor posible y de esta manera comenzar a darle vida al sueño de volver a Primera División.
Debuta la Cuarta división
Desde las 13.30 la Cuarta división del Decano también hará su presentación frente a Boca. Esta categoría es dirigida por Legarreta y contará con la presencia de jugadores de la división acompañados por muchos juveniles de las divisiones inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario