domingo, 2 de agosto de 2009

El Decano quiere tener un viaje feliz




La ilusión de El Nacional viaja esta tarde rumbo a Orense, donde a partir de las 15.30 visitará a Alumni por la quinta fecha del torneo Apertura, con la meta de seguir prendido en el lote de los punteros o, por qué no, llegar a la cima del campeonato.
La misión aurinegra no será sencilla, porque enfrente estará un equipo que si bien no ha cosechado punto alguno en el Apertura, jugará por primera vez en su estadio en lo que va del año y querrá regalarle una alegría a su gente.

Sin embargo, el Decano llega a Orense con la ilusión por las nubes tras haber goleado a Echegoyen por 5 a 0, con un juego efectivo y un equipo compacto en todas las líneas.

El equipo que pondrá Bruno Zinni en cancha, será casi con seguridad el mismo que hace 15 días goleó a los de Bellocq, con la única baja de Hernán Croce, que tuvo un incoveniente físico en las últimas horas y no podrá jugar.

Se presume que el lugar de Hernán estará ocupado por Fabián Sígoli o Carlos Daguerre.

Claro que la premisa fundamental del Decano para esta tarde será la de alzarse con los tres puntos sin importar lo que suceda en otras canchas, aunque con una victoria del aurinegro en Orense y un empate entre ACDC y Argentino, colacará a El Nacional al frente de las posiciones, siempre y cuando Agrario (otro de los segundos) no le gane a Claromecó.

También una victoria de los Bichitos, hará que el Decano sea líder, aunque compartiendo el lugar de privilegio con los de la avenida Almafuerte y en caso de ganar Agrario, será otro que estará en lo más alto.

Pero estas son solo especulaciones que se pueden hacer a priori, ya que lo más importante para el Decano es ganar el partido en una cancha difícil, aunque la historia lo favorece en los últimos años (ver nota Con la historia...).
El juez del partido será Sergio Etchegaray, secundado por Jorge Sígoli (también dirigirá a la cuarta) y Pablo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario