domingo, 30 de agosto de 2009

Tres puntos que pueden servir más adelante

El Nacional derrotó a Copetonas 1 a 0 por la octava fecha del torneo Apertura del Ascenso, y si bien ya no tiene chances de ser campeón en el presente campeonato, los tres puntos son de mucha valía pensando en la tabla general. El chavense Mariano Spitz, en el incio del complemento convirtió el gol aurinegro.

El partido fue de trámite parejo y El Nacional fue inteligente para manejar los tiempos del partido, ante un rival que resultó muy duro y también tuvo sus chanches de convertir.

Ni bien se iniciaba la etapa complementaria, Hernán Croce mandó un centro y encontró a Mariano Spitz que con un impecable remate de cabeza, puso la apertura del marcador.

Después del gol, Copetonas acusó el golpe y fue por el empate, pero se topó ante una defensa muy expeditiva y segura de El Nacional, donde volvió a destacarse la figura del central facundo Gutiérrez.

Con el final, llegó la victoria que fue festejada porque se volvió al triunfo después de tres fechas y el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos dos partidos que restan de torneo, cumplió con el primer cometido.

Otras de las particularidades para destacar de este encuentro ante los copetonenses son el debut absoluto de Ariel Quiroga, la actuación de Frank Marchioni que reemplazó a Rúben Pereyra, además de la vuelta al primer equipo de Franco López.

El Nacional formó con Marchioni; Piloni, Gutiérrez, Menéndez y Beryulet; Di Giácomo, López , Ramiro Di Rocco y Quiroga; H. Croce y Spitz.

Luego ingresaron Posse por Quiroga y Jurado por H. Croce.

Perdió la Cuarta
La Cuarta división de El Nacional no pudo repetir lo hecho ante la ACDC y perdió ante Copetonas por 3 a 2. Los dos goles del aurinegro los marcó Juan "Colo" Francese.
Foto: La Voz del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario