viernes, 11 de septiembre de 2009

Cerró la semana con algunas dudas

El plantel de El Nacional cerró este mediodía la semana de trabajo pensando en el partido del domingo frente a Boca, en lo que será el inicio del campeonato Clausura del Ascenso.

Si bien hoy se realiazó una intensa práctica de fútbol, Bruno Zinni no confirmó el equipo porque a la lesión de Ramiro Di Rocco (esta descartado), se le sumaron unas molestias físicas en Mariano Spitz y Daniel Beryulet.

De todas maneras, estos dos últimos jugadores (los únicos que sumaron todos los minutos del Apertura) tienen muchas ganas de estar en el arranque del torneo, por lo que se los esperará hasta último momento para saber si pueden integrar la plantilla titular.

Quien es seguro que vuelva a ponerse el buzo de arquero es Rúben Pereyra, que estará en el arco del Decano tras haber cumplido con las dos fechas de suspensión.

En otro orden, vale destacar que a Cristian Bassi, que fue expulsado frente a la ACDC, le resta un partido por cumplir.

La motivación de todo el plantel y el cuerpo técnico es por demás óptima de cara al inicio del campeonato y así lo han manifestado a lo largo de estos últimos días, entonados con el buen cierre de torneo a pesar que el título quedó a solo dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario