La octava división de El Nacional demostró todo su poderío y venció a Claromecó por 3 a 0 con dos goles de Mariano Salomón y el restante de Emanuel Sabadini. De esta manera los chicos aurinegros accedieron a las Semifinales del torneo.Otra vez, como en el partido ante Boca por la última fecha de la fase clasificatoria, esta división que dirige Roberto Di Gregorio estaba obligada a ganar, porque un empate hubiese clasificado a los claromequenses por tener ventaja deportiva.
Sin embargo, al cabo del primer tiempo, los pibes del Decano ya ganaban dos a cero con tantos del goleador del equipo, Mariano Salomón y de Emanuel Sabadini, el mismo que hace 15 días le dio el triunfo a El Nacional ante Boca y le permitió llegar a otra instancia.
A pesar de la ventaja, la consigna para el segundo tiempo fue no relajarse, porque el descuento pondría a tiro del empate a los de la Costa y con la igualdad, la clasificación se iba para Claromecó.
Los chicos lo entendieron así, e inclusive en la segunda mitad, Salomón volvió a marcar para poner el 3 a 0 definitivo y sellar el pase a las Semifinales del torneo.
Foto: archivo La Voz del Pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario