Entre hoy y mañana, tres categorías juveniles de El Nacional jugarán las semifinales de sus respectivos campeonatos, afirmando el buen año del fútbol menor de la institución.
Esta tarde, el Complejo de Quilmes será el escenario de los partidos en los cuales, la octava y la séptima del Decano, intentarán ganar para acceder a la final del torneo Invitación organizado por la Liga.
Desde las 14, los campeones oficiales 2009, saldrán a la cancha quilmeña para jugar ante los locales por una de las semifinales. Este partido será arbitrado por Walter Torraca, con Juan Arista y Alejandro Henríquez como asistentes.
Mientras que una vez culminado este partido, será el turno de la séptima aurinegra, que enfrentará al Cervecero buscando la definición. Este equipo de El Nacional está integrado por muy buenos jugadores, y que en este torneo han mostrado su verdadero potencial.
El choque de séptimas será controlado por Alejandro Henríquez, con las asistencias de Walter Torraca y Juan Arista.
Mañana el turno de la novena
Otra de las muy buenas categorías del club es la novena, que llegó a instancias de semifinales del torneo Clausura, reservado para esta categoría.
A partir de las 10 de mañana, los pibes del Decano recibirán en el Catale a Social Argentino de Benito Juárez. Marcelo Gutiérrez será el árbitro de este cotejo.
Sin dudas dos jornadas ideales para acercarse a la cancha para observar las jóvenes promesas de El Nacional que han hecho un gran trabajo a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario