Días pasado llegó una invitación al club para que El Nacional sea uno de los participantes de la Copa Aiello, organizada por el club Huracán y que se jugará a mediados de mes en el estadio Bottino.
Este torneo tiene la modalidad de cuadrangular y, además del Decano, también formarían parte el organizador Huracán, Colegiales (ganador de la edición pasada) e Independencia de Chaves.
Será la segunda edición de este mini-campeonato, que se jugará en horario nocturno y tendrá dos diás de disputa. En el primero se desarrollarán dos cruces de los cuales saldrán los dos ganadores que, en la jornada de cierre, animarán la final, en tanto que los perdedores lo harán por el tercer y cuarto puesto.
Sin dudas una muy buena noticia para el cuerpo técnico comandado por Bruno Zinni porque le permitirá ver en acción a los jugadores con los que cuenta y para que el plantel vaya tomando contacto con la pelota en medio de una exigente pretemporada.
También lo será para la gente aurinegra, que tendrá la oportunidad de volver a ver al Decano antes del comienzo del torneo Preparación y lo que será el objetivo fundamental de esta temporada: el Torneo Oficial.
VAMOS DECAAAA
ResponderEliminar