martes, 16 de marzo de 2010

Debut con traspié

El Nacional debutó en la Copa Aiello y cayó ante Huracán por 4 a 1, en un partido jugado en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. El tanto aurinegro fue convertido por Cristian Bassi

La diferencia en el marcador se justifica en lo hecho por el equipo albo a lo largo de los 60 minutos (ese es el tiempo reglamentario para este torneo), que presentó una formación casi en su totalidad con jugadores de su plantel profesional que milita en el Argentino A.

El Decano presentó una formación sin algunos de sus habituales titulares y el técnico Bruno Zinni decidió ingresar a todos los suplentes, marcando que el objetivo fundamental de estos torneos preparartorios es ir viendo a los futbolistas y que éstos vayan tomando rodaje después de trabajar duro en lo físico en la pretemporada.

El Nacional paró a Rúben Pereyra; Cristian Goñi, Ariel Piloni, Jorge Menéndez y Ezrquiel Jurado; Francisco Di Giácomo, Ezequiel Domínguez y Hernán Croce; Hugo Daguerre; Mariano Spitz y Jonathan Wilgehoff. Luego ingresaron Frank Marchioni, Rodrigo Di Rocco, Fabián Sígoli, Francisco Vivas y Cristian Bassi.

La próxima presentación de El Nacional en este certámen será este jueves ante Independencia, por el tercer y cuarto puesto. Ese encuentro irá desde las 20 en el Bottino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario