jueves, 23 de febrero de 2012

Comenzó a rodar una nueva ilusión

El Nacional ya está en marcha de cara a la temporada oficial 2012. Es que ayer comenzó con los trabajos de pretemporada con una buena cantidad de jugadores.

Si bien aún no está definido quién será el técnico ni su cuerpo técnico (se resolverá luego de las elecciones del 14 de marzo), una buena predisposición (y hasta ejemplo) de Hernán Croce hizo que el jugador asuma la doble función de PF y futbolista en este mes y será quien esté al frente del equipo temporariamente.

Unos 20 jugadores integraron la primera práctica del año, con mucho aporte de jugadores de las Divisiones Inferiores.

Respecto al plantel del año pasado ya no estarán los 4 tandilenses (Lisi, Juárez, Muriel y Fernández), a los que se suman Rivera, Rodríguez y Saldías. Tampoco estuvo Francisco Di Giácomo, aunque Chito está participando con Olimpo en el Torneo del Interior y na vez concluido ese torneo se sumará al plantel Decano.

Lucho Irigoyen fue una de las caras nuevas que se pudo ver ayer en el primer entrenamiento y también se sumó el arquero Frank Marchionne, quien regresó al club.

Por otra parte, no se descarta que estos días se puedan sumar algunos elementos nuevos (se habla de un defensor y un delantero, con pasos en equipos de la Liga).

Las prácticas se llevarán a cabo de lunes a viernes desde las 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario