sábado, 14 de abril de 2012

Se piensa en el Globo y se recuperan lesionados

El Cuerpo técnico y el plantel del Decano espera con tranquilidad pero con muchas ganas el partido de mañana ante Huracán, que se jugará en el Antonio Mateo Catale, desde las 15.30, y corresponderá a la segunda fecha del torneo Preparación.

El equipo de Ferrario trabajó durante toda la semana, no sólo pensando en este partido, sino también en el objetivo central que es el campeonato Oficial. Pero no todos los jugadores pudieron estar a la par del resto ya que se están recuperando de diferentes dolencias, luego del partido amistoso ante Quilmes.

Lucas Dalmonego tiene un esguince de rodilla y tendrá una inactividad de unos 20 días. Ezequiel Jurado, por su parte, tiene una bota ortopédica y su recuperación demanda más de un mes. En tanto que Luciano Irigoyen presentó una inflamación en el tendón de aquiles y está casi descartada su participación en el partido de mañana. Fabián Sígoli, otro de los lesionados en el partido ante el Cervecero, también está inactivo por una dolencia en uno de sus aductores.

Por su parte Hernán Croce se recuperó del golpe recibido en el amistoso y será de la partida ante Huracán.

Quien retornó a los entrenamientos es el zaguero Jorge Menéndez (foto) y ya está a disposición de Gustavo Ferrario.

En cuanto a refuerzos, se están manteniendo contactos con jugadores de otras ligas con la intención que actúen en el Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario