El Nacional se quedó con el clásico con más historia de la Liga al ganarle a Huracán por 1 a 0, el mismo día de su cumpleaños número 97. El único gol del partido disputado en el Catale lo marcó Hernán Croce, de tiro penal, cuando promediaba la segunda etapa.
Este partido correspondió a la segunda fecha del torneo Preparación.
La victoria del equipo de Ferrario se justificó por lo hecho a lo largo de los 80 minutos (en este campeonato se juegan dos tiempos de 40) y se realza aún más porque el Decano presentó en cancha a un equipo con muchos juveniles (que respondieron muy bien), ya que muchos de los habituales titulares no lo pudieron hacer por presentar diferentes lesiones.
De esta manera, El Nacional igualó la puntuación de San Martín, aunque en el próximo partido entre el Santo chavense y Huracán (el Decano tendrá fecha libre) el único resultado que le sirve al aurinegro para clasificar es una victoria del Globo por la mínima diferencia, ya que otros resultaron acrecentarán las chances de los otros dos equipos.
Igualmente, el partido de hoy dejó buenos dividendos para el cuerpo técnico que ya mira con mucho optimismo lo que será el gran objetivo del año, como lo es el Oficial.
El Nacional alistó esta tarde a Ruben Pereyra; Ariel Piloni, Guillermo Gómez, Jorge Menéndez y José Bassi; Emanuel Sabadini, Franco Bazán y Hernán Croce; Juan Segundo Granero; Ariel Quiroga y Darío Pose.
Luego ingresaron Emanuel Caballero, Marcos Pedernera, Federico Barbosa y Martín Monjes. Este último se retiró expulsado por doble amarilla.
Foto: www.lu24.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario