El Nacional disputó este mediodía en el Catale un partido amistoso con Boca, en lo que fue su último ensayo formal de cara al debut en el Apertura, que se producirá el próximo domingo ante Villa en el estadio aurinegro.El partido de esta mañana sirvió para que el técnico Gustavo Ferrario veo en movimiento a sus jugadores y para que hagan su presentación algunos de los refuerzos que tendrá el Decano en esta temporada 2012, como los casos del delantero Amiel Cuestas (foto) y el volante Mauro Rotondo. Además actuaron Mendizabal (ex Huracán) y un delantero japones de apellido Atam.
Quien volvió a ponerse la camiseta de El Nacional luego de su participación en el TDI con Olimpo fue Leandro Rivera, goleador de la Liga en la temporada pasada.
No actuó en el partido de hoy el defensor tandilense Lecuona, quien el domingo venidero tampoco estará en el arranque del Apertura porque debe cumplir una fecha de suspensión.
La victoria correspondió al equipo visitante por 2 a 0 con goles de Ciccioli y Rojas. Cuando estaba por culminar el partido un choque entre el Darío Pose y el jugador boquense Zabalegui, hizo que el Cholo permanezca en el piso por unos minutos hasta que se dio cita la ambulancia.
Finalemente fue trasladdo al hospital Pirovano, donde se le realizaron estudios pertinentes, pero para tranquilidad de todos ya fue dado de alta.
De esta manera comienza, El Nacional comienza a transitar la semana previa al debut en el campeonato oficial que será nada menos que ante Villa, en una nueva edición del clásico de barrio.
Los once iniciales que dispuso Ferrario para jugar este amistoso ante Boca fueron Pereyra; Bassi, Piloni, Menéndez y Sígoli; Croce, Irigoyen y Rotondo; Daguerre; Cuestas y Rivera.
Luego ingresaron Mendizabal, Sabadini, Caballero, Pedernera, Granero y Pose
No hay comentarios:
Publicar un comentario