viernes, 6 de julio de 2012

El triunfo trajo tranquilidad y va por más

El Nacional logró el domingo pasado ante Once Corazones no sólo 3 puntos sino también ganó en tranquilidad y aumentó el optimismo de cara a lo que viene.

Si bien tanto el técnico como los jugadores estaban convencidos que se estaba haciendo un buen trabajo, los resultados, más que nada el triunfo, no aparecía, y esto hacía que se genere una "mochila" como se dice en lenguaje futbolero.

De todas maneras, el equipo ganó, se dejó una muy buena imagen, nada menos que ante el puntero del campeonato y esto hizo que se se aumente el optimismo en la recta final del Apertura con los partidos ante Boca, Huracán y Ciclista.

El domingo se jugará ante un equipo recién ascendido, que no ha logrado sumar en el torneo y que llegará al partido del domingo con nuevo técnico (Annechini reemplazó a Plaza). Igualmente, en la cabeza del equipo está disputar este encuentro como una nueva final.

A Mauro Rotondo se le practicaba ayer una ecografía para saber el grado de su lesión, aunque está estaría descartado para el partido del domingo y también está la duda si lo podría hacer ante Huracán en la fecha siguiente.

Después de cumplir con la suspensión, quien está en condiciones de volver es el zaguero Jorge Menéndez, aunque no se sabe si Gustavo Ferrario optará por seguir con la misma defensa que jugó ante Once o planifica un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario