La semana previa a todo clásico se vive de manera especial. Si a eso se le suma el buen presente por el que atraviesa el equipo de Gustavo Ferrario, El Nacional llega al derby con más historia ante Huracán de la mejor manera.
De acuerdo a lo que se maneja en el Cuerpo Técnico, la idea es ir con los mismos 11 que arrancaron contra Boca. Pero la novedad no estaría dentro del equipo titular sino en los que integrarán el banco de suplentes.
Es que como se venía manejando días anteriores, Mariano Spitz volverá a ponerse la camiseta aurinegra y en esta oportunidad será uno de los 5 relevos que tendrá disponibles Ferrario ante el Globo.
"Estoy muy feliz por poder volver a un club que quiero mucho. No sé si serán muchos o pocos partidos los que podré estar pero lo bueno es que me voy a reecontrar con la gente del Decano y ojalá pueda aportar mi granito de arena", le dijo días pasados el goleador proveniente del Sur al blog.
Por otra parte, el volante Mauro Rotondo se sigue recuperando de su lesión y estaría en condiciones para las fechas siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario