domingo, 22 de julio de 2012

Punto y aparte

El Nacional cerró hoy su participación en el torneo Apertura al igualar sin abrir el macador con Huracán Ciclista, en un partido que se jugó en el estadio de los chavenses.

De esta manera, el Decano terminó con 10 unidades, producto de dos triunfos, tres derrotas y cuatro empates.

El encuentro de esta tarde fue de trámite discreto y parejo, donde prevaleció la lucha en la mitad de la cancha sin muchas llegadas de riesgo a ambos arcos.

En la primera etapa algunos remates de media distancia de Leandro Rivera, Hernán Croce, Darío Pose y Hugo Daguerre fueron de lo mejor que propuso El Nacional. También, entre los mencionados jugadores y el acompañamiento de Sergio Caruso, se hilvanaron los intentos de avances del equipo de Ferrario.

Ya en el complemento, el desarrollo del partido no varió mucho de lo que pasó en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ciclista apostó a pelotazos para la llegada de sus delanteros y aquí sobresalió la firme tarea de la defensa aurinegra y la habitual seguridad de Ruben Pereyra las pocas veces que lo llamaron a intervenir.

Así llegó el final del partido y del campeonato Apertura. Ahora será tiempo de seguir trabajando en el receso de 15 días para acomodar algunas piezas y comenzar el Clausura con las expectativas renovadas.

El 5 de agosto dará comienzo el segundo campeonato. Ese día El Nacional irá al Bosque para jugar el clásico barrial ante Villa.

El Nacional formó esta tarde con Ruben Pereyra; Lucas Dalmonego, Guillermo Gomez, Jorge Menéndez y Fabián Sígoli; Darío Pose, Luciano Irigoyen, Sergio Caruso y Hernán Croce; Hugo Daguerre y Leandro Rivera.

En el segundo tiempo Amiel Cuestas reemplazó a Hugo Daguerre.

Tercera división: H. Ciclista 1 - El Nacional 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario