domingo, 1 de julio de 2012

Rompió el maleficio y bajó al puntero

Jornada ideal. Con goles de Leandro Rivera y Luciano Irigoyen, El Nacional le ganó a Once Corazones, quien hasta hoy marchaba como puntero del Apertura, por 2 a 1 y de esta manera rompió una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y venció a un equipo como no lo hacía desde hace 7 años.

La victoria del Decano se solidificó en base a una muy buena entrega de parte de todo el equipo, que entendió como debía jugar el partido ante un muy buen equipo.

El gol de Leo Rivera, que se desvió en un defensor Azul antes de ingresar y el de Lucho Irigoyen en el inicio del complemento hicieron que el equipo de Ferrario golpeara en los momentos justos.

Por otra parte, cuando tuvo que aguantar el partido, sobre todo después del descuento de Stornini mediante un penal, tuvo como estandarte al arquero Ruben Pereyra, de una brillante actuación, con muchas tapadas extraordinarias que tenían un inevitable destino de gol.

Este partido no era tomada por el plantel y el Cuerpo Técnico como "bisagra" sino como el del "despegue", se tenía mucha confianza en hacer un buen trabajo para sumar de a tres y de esa manera sacarse una mochila de encima.

Ahora al Decano le restan 3 finales hasta el final del Apertura. El domingo que viene El Nacional irá a la Bombonerita para visitar a Boca, un equipo que no ha podido sumar pero que será tomado con la misma responsabilidad, humildad y sacrificio como el que se demostró hoy para intentar ratificar todo lo hecho ante Once y consolidar el rumbo.

Una victoria que también permitió el desahogo de jugadores, Cuerpo Técnico e hinchas que esperaban una victoria como esta.

El Nacional formó con Ruben Pereyra; Lucas Dalmonego, Diego Lecuona, Guillermo Gómez y Fabián Sígoli; Luciano Irigoyen, Sergio Caruso, Mauro Rotondo y Hernán Croce; Leandro Rivera y Darío Pose.

En la segunda etapa ingresaron Franco Bazán por Darío Pose y Hugo Daguerre por Mauro Rotondo.

Rotondo se retiró lesionado

Cuando promediaba la segunda etapa, el volante mendocino, Mauro Rotondo miró el banco banco e hizo la clásica seña de "no va más", ya que lo aquejaba una molestia muscular. Esto causó preocupación en el Cuerpo Técnico y en el propio jugador, que se retiró en camilla. Habrá que ver con el transcurso de las horas como evoluciona de la lesión y si llega al partido ante Boca.

Empató la Tercera

Las Terceras divisiones de El Nacional y Once Corazones ofrecieron un emotivo empate en 3. Los goles del Decano fueron convertidos por Mariano Salomón, en dos oportunidades, y Ramiro Más.

Foto: www.lu24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario