domingo, 12 de agosto de 2012

El Nacional no pudo y consiguió un nuevo empate

El Nacional igualó con Colegiales sin abrir el marcador, en un partido que se jugó en el Antonio Mateo Catale, válido por la segunda fecha del torneo Clausura.

De esta manera, el Decano cosechó su tercer empate consecutivo y los tres con el mismo resultado: 0 a 0.

El partido fue parejo y no hubo muchas ocasiones de gol que pusieran en peligro la paridad del resultado.

Algunas apariciones de Mauro Rotondo en el primer tiempo, algo de claridad de Sergio Caruso en la mitad de la cancha y la frescura y atrevimiento del juvenil Emanuel Caballero, que hoy hizo su presentación como titular marcado punta izquierda y lo hizo de muy buena manera, fue de lo más destacado del Decano.

Colegiales tuvo una clara ocasión para convertir a través de un tiro libre de Boquín, pero emergió la enorme figura de Ruben Pereyra para salvaguardar su valla.

En la segunda parte, Ferrario apostó con los ingresos de Toto Daguerre y Amiel Cuestas pero no se pudo quebrar el cero.

Tercer empate en cero consecutivo que deriva en dos situaciones ambivalentes. Por un lado Pereyra se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos manteniendo su valla invicta (acumula 310 minutos sin recibir goles), lo que destaca su buen trabajo y también el dispositivo defensivo. Pero por otra parte, el Decano suma 4 partidos sin poder convertir goles.

El torneo se reanudará dentro de 15 días, ya que el fin de semana venidero se disputará la tradicional Copa Chaves. En la vuelta, El Nacional irá a San Francisco para enfrentar a Echegoyen.

El Nacional formó esta tarde con Ruben Pereyra; Fabián Sígoli, Diego Lecuona, Guillermo Gómez y Emanuel Caballero; Hernán Croce, Luciano Irigoyen, Sergio Caruso y Mauro Rotondo; Darío Pose y Leandro Rivera.

Luego ingresaron Hugo Daguerre por Mauro Rotondo, Amiel Cuestas por Hernán Croce y Ezequiel Jurado por Guillermo Gómez.

Tercera división: el partido fue postergado para preservar el campo de juego.

Foto: www.lu24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario