domingo, 30 de septiembre de 2012

El Nacional recibe a Boca en busca de los tres puntos


El Nacional recibirá hoy a Boca en el Catale, por la séptima fecha del torneo Clausura, con el objetivo de conseguir un triunfo que se le viene negando desde la séptima fecha del Apertura, siendo el rival de esta tarde ante quien se ganó la última vez.

Walter Torraca será el partido que comenzará a las 15.30.

Para el encuentro de hoy, Omar Espinal no podrá contar con dos de los pilares fundamentales del equipo, el arquero Ruben Pereyra, expulsado ante Once Corazones y el goleador Leandro Rivera, quien llegó a la quinta amarilla.

En contrapartida, Jorge Menéndez (cumplió la fecha de suspensión) y Hernán Croce (se recuperó de su lesión en uno de sus gemelos) volverán al equipo titular. Quien también sería titular es el juvenil Juan Segundo Granero (15 años), debutando desde el arranque en el Oficial.

En el arco estará Frank Marchionne, quien ya ha tenido partidos en el primer equipo, justamente reemplazando a Pereyra. Por otra parte, Hernán Croce jugaría en el ataque, adelantándose en el campo respecto a partidos anteriores.

Por lo tanto, Marchionne; Jurado, Arana, Menéndez y Sígoli; Daguerre, Irigoyen, Granero y Caballero; Quiroga y Croce, serían los once iniciales.

Enfrente estará el Xeneize, que debe ganar todos los puntos hasta el final del campeonato para pelear por quedarse en Primera, por lo que una derrota o empate decretaría esta tarde su descenso. En tal sentido, saldrá a jugarse el todo por el todo en el Catale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario