domingo, 23 de septiembre de 2012

No se puede torcer el rumbo

El Nacional cayó hoy ante Once Corazones por 4 a 1 en un partido jugado en Indio Rico, válido por la sexta fecha del torneo Clausura. Leandro Rivera, una vez más, fue el autor del tanto del Decano, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del arquero Ruben Pereyra.

De esta manera, El Nacional cosecha 4 puntos en el presente campeonato y llegó a 8 partidos sin poder ganar.


El equipo local fue quien se hizo protagonista en los primeros minutos del partidos y tuvo su fruto cuando Troncoso envió un centro y Stornini abrió el marcador.

Después del gol de Once es donde se vio lo mejor de la producción del Decano. En ese lapso de tiempo hubo buenos intentos colectivos del equipo de Espinal. Un mano a mano de Leandro Rivera, que se fue apenas desviado y un cabezazo de Toto Daguerre, que magistralmente, Álvarez sacó al córner, fueron las dos oportunidades más claras de El Nacional para marcar el empate.

Pero cuando se iba el primer tiempo, Guevara recibió de Casalla y marcó el segundo gol del local, lo que fue un verdadero baldazo de agua fría para el Decano.

Las esperanzas del Aurinegro se evaporaron cuando a los 8 minutos del complemento Stornini, de cabeza, puso el 3 a 0.

Minutos después, Ruben Pereyra derribó a Troncoso afuera del área y vio la roja por último hombre, lo que obligó al juvenil Jonatan Arana hacerse cargo del arco nacionalófilo ya que se habían realizado los tres cambios reglamentarios.

Sobre los 39, Troncoso puso el 4 a 0 tras un centro del hábil enganche Azul, Maciel San Román.

Tres minutos después, y como premio a su constante esfuerzo, Leandro Rivera escapó por derecha y descontó para El Nacional.

En la próxima fecha se viene Boca en el Catale. Si bien este año ya está llegando a su final, ya que sólo restan tres fechas, lo cierto es que sería indispensable sumar la mayoría de los puntos, teniendo en cuenta la tabla de los promedios para la próxima temporada.

El Nacional formó esta tarde con Ruben Pereyra; Ezequiel Jurado, Luciano Irigoyen; Jonatan Arana y José Bassi; Fabián Sígoli, Franco Bazán, Emanuel Caballero, Ariel Quiroga y Hugo Daguerre; Leandro Rivera.

En el primer tiempo Darío Pose reemplazó a José Bassi, mientras que en el complemento Mariano Salomón sustituyó a Franco Bazán y Juan Segundo Granero a Emanuel Caballero.

La Tercera perdió los puntos

La Tercera división de El Nacional no presentó el equipo por lo que perdió los puntos que quedaron en manos de Once Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario