miércoles, 8 de mayo de 2013

El debut en el Oficial será ante Villa

Se sorteó anoche en el seno de la Liga local el fixture de la temporada oficial 2013 del fútbol de Primera división. Al igual que en el 2012, El Nacional estará recibiendo a Villa en el Catale, en la primera fecha prevista para el domingo 26 de mayo.


El objetivo principal del Decano para este año será sumar la cantidad de puntos posible para tratar de olvidarse de descenso. En la lucha por la permanencia arrancarán Villa, Ciclista, Echegoyen y el Decano separados por muy pocos puntos.

También hay que tener en cuenta a Quilmes, recién ascendido, que dividirá por sólo una temporada.

vale recordar que el Oficial se dividirá, como viene siendo una costumbre, en Apertura y Clausura.

El Apertura comenzará nuevamente ante el clásico rival del barrio. Si bien el historial le es ampliamente favorable al Decano, hace casi una década que no se le puede ganar a los de la V azulada, en partidos oficiales, jugando en el Catale.

En la segunda fecha, El Nacional irá al complejo para jugar ante Quilmes. En la tercera recibirá a Huracán en otro clásico.

En la cuarta fecha, el Decano hará el primer viaje, será a Chaves para visitar a Independencia. En la siguiente, el Aurinegro hará las veces de local ante Echegoyen. En la sexta habrá que viajar nuevamente a Chaves, esta vez para enfrentar a Huracán Ciclista.

Una fecha después, Once Corazones vendrá al Catale. En la octava, El Nacional irá al Zubiri para jugar con Colegiales y cerrará su participación en el Apertura visitando el complejo de calle San Juan para enfrentar a Olimpo.

En el Clausura, el orden es el mismo y se invertirá la condición de las localías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario