domingo, 30 de junio de 2013

El Nacional perdió en Indio Rico

El Nacional cayó con Once Corazones en Indio Rico 1 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura. El único gol del partido lo marcó Alfredo Troncoso, a los 33 minutos del complemento.

Con este resultado, el Decano se metió circunstancialmente en zona de Promoción porque los resultados de los competidores directos en la zona de abajo no acompañaron. De todas maneras falta mucho por jugar y el domingo habrá un partido de "seis puntos" en el Catale, ya que el equipo de Zinni recibe a Huracán Ciclista.

El resultado final no refleja justicia en el marcador porque El Nacional no mereció irse sin nada del Passanante (otro años sin alegrías en esa cancha), principalmente por lo hecho en la primera parte del encuentro.


Fue precisamente en esa etapa cuando el Decano tuvo dos oportunidades concretas de abrir el marcador, ambas a través del siempre peligroso Leonardo Sampaoli, pero el olavarriense no estuvo fino en la definición y no pudo poner en ganador a El Nacional.

En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo de Zinni e irse en ventaja al vestuario no hubiese sido para nada injusto por lo hecho por los dos equipos en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el local equiparó las acciones, el partido se tornó más parejo. A esa altura y por lo que proponían los dos, parecía que el que hacía el gol ganaba. Y fue que a los 33 apareció Troncoso y ajustició a Ruben Pereyra para decretar la apertura del marcador.

El Nacional lo tuvo con un cabezazo de Adrián Vázquez que dio en el travesaño pero la historia estaba sentenciada y marcaba que el Decano se iba nuevamente con un derrota de ese estadio y para colmo, desde otras canchas llegaban los finales y decían que Villa daba vuelta un partido increíble ante Huracán y Colegiales lograba un agónico empate ante Independencia.

Así las cosas, El Nacional terminó la jornada en zona de Promoción. De todas maneras recién se llevan jugadas 5 fechas, aún quedan 13 finales y un montón de puntos con todos los equipos de la zona de abajo agrupados en 4 puntos.

Sera cuestión de seguir trabajando para volver a enderezar el camino y encontrarse con los buenos resultados del principio de campeonato. El domingo próximo llegará Ciclista al Catale, un competidor directo en la lucha de los promedios, por lo que será una buena oportunidad como para sumar de a tres y afianzarse de cara al futuro.

El Nacional formó esta tarde con Ruben Pereyra; Patricio Barrionuevo, Claudio Juárez, Adrián Vázquez y Daniel Beryulet; Fabián Sígoli, Cristian San Román, Luciano Cinalli y Fernando Fiorda; Emiliano Piecenti y Leonardo Sampaoli.

En la segunda etapa ingresaron Emanuel Caballero por Daniel Beryulet y Darío Pose por Cristian San Román.

Resultado de Tercera división: Once Corazones 1 - El Nacional 1

Foto: www.lavozdelpueblo.com.ar

3 comentarios:

  1. si no le ganamos el domingo no le ganamos nunca mas,estaba repasando los titulares que le faltaron,buron,heim,torlaschi,morresi,mayco san roman,stornini.no podemos dejar pasar esas oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. por q no repasaste los titulares de Olimpo, deja de tirar mier...., y opinar cuando nacional pierde, con independencia no merecio perder, y ayer jugo un partidazo, falta q entre la pelota en el arco, creamos 8 o 9 situaciones claras por partido (menos con quilmes), jugando asi vamos a ganar varios partidos,

    ResponderEliminar
  3. si clarooo ,van a ganar uffff ojala!!!!!!!necesitan a alguien que juegue por abajo,que esperan???

    ResponderEliminar