martes, 6 de agosto de 2013

El Apertura del Decano en números

El último domingo se terminó el torneo Apertura y El Nacional culminó compartiendo la tercera posición conjuntamente con Once Corazones de Indio Rico, realizando una más que aceptable campaña.

Después de las 9 fechas disputadas, estas son las estadísticas de El Nacional en el primer campeonato oficial del año.



A lo largo del Apertura, El Nacional jugó 9 partidos de los cuales ganó 5 y perdió 4. Sumó 15 puntos, convirtió 13 goles y recibió 11.

Bruno Zinni utilizó 17 jugadores. Ruben Pereyra, Fabian Sígoli, Emiliano Piecenti, Leonardo Sampaoli, Fernando Fiorda y Darío Pose fueron quienes estuvieron en los 9 partidos oficiales de este Apertura. Sólo Pereyra y Sampaoli jugaron la totalidad de los 780 minutos.

Emiliano Piecenti fue el goleador del equipo (y del campeonato) con 8 goles. Leonardo Sampaoli y Juan Segundo Granero marcaron 2, mientras que Luciano Cinalli marcó el restante.

Sólo en un partido de los 9 el Decano no convirtió goles. Fue en la quinta fecha ante Once Corazones en Indio Rico.

De los 9 encuentros, Ruben Pereyra mantuvo su valla invicta en dos partidos, ante Huracán Ciclista y Colegiales, los dos partidos fueron jugados en calidad de local aunque ante el Escolar se jugó en la cancha de Argentino.

Emanuel Caballero (ante Independencia) y Adrián Vázquez (con Huracán) fueron los dos expulsados que tuvo El Nacional a lo largo del Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario