domingo, 25 de agosto de 2013

Un traspié en el inicio

El Nacional debutó esta tarde en el torneo Clausura de Primera división y perdió, como visitante, ante Echegoyen 2 a 1. Fabián Sígoli puso en ventaja al Decano en la primera etapa, pero Ridao y Aríngoli, ambos en el complemento y a poco del final, dieron vuelta la historia para los de Bellocq.

En el equipo de Zinni se fue expulsado el lateral Patricio Barrionuevo.


El Decano parecía que rompería el karma de los inicios de los torneos Clausura porque el volante Fabían Sígoli puso en ventaja al aurinegro en San Francisco cuando se jugaban 18 minutos y con la ventaja a favor de El Nacional se fue el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento (casi sobre el final del partido) reaccionó el local y con los tantos de Sebastián Ridao y Francisco Aríngoli (nuevamente le convirtió al Decano) se quedó con los 3 puntos que fueron muy festejados en Bellocq porque de esta manera alcanzaron la línea de El Nacional en la tabla de los promedios y se alzaron con la cuarta victoria consecutiva.

Teniendo en cuenta lo que se registró en la fecha con los otros resultados, lo más rescatable para el Decano es que perdieron Villa y Ciclista y Colegiales sólo sumó un punto, por lo que se mantuvo la diferencia con estos equipos en la lucha por la permanencia.

La semana que viene será tiempo del segundo capítulo. El Nacional recibirá a Independencia con el objetivo de conseguir los 3 puntos.

El Nacional formó hoy con Ruben Pereyra; Ignacio Gutiérrez, Claudio Juárez y Patricio Barrionuevo; Francisco Di Giácomo, Luciano Cinalli, Cristian San Román, Fabián Sígoli y Fernando Fiorda; Darío Pose y Leonardo Sampaoli.

Luego ingresaron Juan Segundo Granero por Darío Pose y Luciano Irigoyen por Luciano Cinalli.

Tercera división: Echegoyen 1 - El Nacional 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario