lunes, 9 de septiembre de 2013

Sumó un punto ante el campeón

Foto: www.lineadejuego.com.ar
El Nacional igualó ayer con Olimpo 1 a 1, en un partido que se jugó en el estadio Antonio Mateo Catale, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura.

Darío Pose, a los 12 del primer tiempo, puso en ventaja al Decano, mientras que Juan Fritz, en el complemento, estampó el empate a través de un verdadero golazo.

El equipo de Zinni terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del volante Fabián Sígoli.


El inicio del partido mostró a El Nacional decidido a buscar el partido y plantándose en campo rival.

Combativo en la mitad de la cancha, bien parado en el fondo (con buena marca sobre Vannieuwenhoven) y con Leonardo Sampaoli y Darío Pose generando constante peligro a la última línea olimpiense.

Fue así que a los 12, el Cholito Pose puso justicia en el marcador y decretó la apertura del marcador.
No conforme con eso, El Nacional siguió buscando y el propio Cholo tuvo algunas ocasiones muy claras para estirar la ventaja, pero el arquero visitante, esta vez, ganó el duelo.

El primer tiempo se fue con un Decano mejor que el campeón del Apertura y con ventaja en el marcador.
Ya en el complemento, la visita se paró más adelante en el campo, El Nacional retrasó un tanto las líneas y las apuestas eran para las contras vía Pose y Sampaoli.

De todas maneras el partido era parejo cuando Fritz, desde larga distancia, metió un tremendo disparo que fue inatajable para el bueno de Ruben Pereyra.

Con ese gol, Olimpo quiso más y lo intentó pero el Decano, ya con un jugador menos por la expulsión de un incansable Fabián Sígoli, lo aguantó a pie firme y se quedó con un punto que sirve.

La semana que viene será turno de ir al Complejo Cervecero para visitar a un Quilmes que viene de perder ante Echegoyen.

El Nacional formó con Ruben Pereyra; Ignacio Gutiérrez, Claudio Juárez, Adrian Vázquez y Francisco Di Giácomo; Fabián Sigoli, Cristian San Román y Luciano Cinalli y Fernando Fiorda; Darío Pose y Leonardo Sampaoli.

En el primer tiempo Daniel Beryulet reemplazó a Ignacio Gutiérrez (lesionado) y en el complemento Juan Segundo Granero y Luciano Irigoyen ingresaron por Luciano Cinalli y Darío Pose, respectivamente.

Tercera división: no se disputó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario