lunes, 7 de octubre de 2013

El Nacional perdió con Once y se alejó de la punta

El Nacional perdió con Once Corazones por 2 a 1 en un partido jugado en el Antonio Mateo Catale y cedió terreno respecto a los equipos que luchan por la punta del campeonato Clausura.

Leonardo Sampaoli, de penal, había puesto en ventaja al Decano pero los también olavarrienses Troncoso y Puerta dieron vuelta el partido en los minutos finales para que el equipo Azul se lleve los 3 puntos para Indio Rico y es uno de los punteros del actual torneo.


Si bien el equipo visitante había hecho méritos, a través de un penal que le cometieron a Leonardo Sampaoli y que el propio goleador cambió por gol, el Decano se puso en ventaja a poco más de 10 minutos para terminar el partido y hacía ilusionar a todos con pelear bien arriba en el sprint final del Clausura.

Sin embargo en los 5 minutos finales, Once Corazones convirtió los goles que se había perdido un tiempo antes y con las anotaciones de Troncoso y Puertas, este último en el minuto final, el equipo de Indio Rico dio vuelta la historia y se llevó el partido del Catale.

El Nacional no pudo con Once Corazones y de esta manera se alejó de los puestos de vanguardia del Clausura. De todas maneras, el equipo de Zinni tendrá que ir el próximo fin de semana a Chaves para visitar a Ciclista y se jugará las últimas fichas para dar pelea en este torneo.

El Decano formó con Ruben Pereyra; Ignacio Gutiérrez, Claudio Juárez, Adrián Vázquez y Daniel Beryulet; Francisco Di Giácomo, Luciano Cinalli, Cristian San Román y Fabian Sígoli; Darío Pose y Leonardo Sampaoli.

Luego ingresaron Juan Segundo Granero por Cristian San Román, Diego Pedone por Darío Pose y Fernando Fiorda por Fabian Sígoli.

Fue expulsado Daniel Beryulet

Tercera división: El Nacional 1 - Once Corazones 1

1 comentario: