domingo, 10 de noviembre de 2013

El cierre fue con derrota en el clásico más antiguo

El Nacional cerró la temporada oficial 2013 con una derrota ante Huracán por 2 a 0, en el clásico más antiguo de la Liga que se jugó en el estadio Antonio Mateo Catale.

Juan Martín Ciccioli y Leonardo Gómez marcaron los goles del Globo, que terminó el partido con 10 por la expulsión de Mariano Elisio.

De esta manera, el equipo de Zinni terminó el Clausura con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.



Huracán justificó y decretó su victoria en el primer tiempo cuando consiguió los goles a través de Ciccioli (le marcó volvió a marcar al Decano una vez más) y Leo Gómez.

En el segundo tiempo El Nacional buscó y mereció, al menos, el descuento. Leonardo Sampaoli y Diego Pedone tuvieron las más claras de un par más de situaciones que tuvo el aurinegro, pero el arquero albo Ferreti tuvo una muy buena tarde y evitó varias veces la caída de su vaya.

Se cerró el año futbolístico oficial para El Nacional, con una temporada en la cual se cosecharon buenos puntos (un total de 26, 15 en el Apertura y 11 en el Clausura) teniendo en cuenta la tabla de promedios de la temporada que viene, que nuevamente tendrá al Decano luchandola de abajo porque se borra la campaña de 23 puntos que se hizo en 2011 y queda la de 18 del año pasado.

En el transcurso de estos días se sabrá si El Nacional participará de la edición 2014 del Torneo del Interior, luego de charlas que mantendrán los dirigentes con los jugadores.

En la tarde de hoy, El Nacional jugó con Ruben Pereyra; Luciano Irigoyen, Claudio Juárez, Adrián Vázquez y Daniel Beryulet; Patricio Barrionuevo, Cristian San Román, Francisco Di Giácomo y Juan Segundo Granero; Darío Pose y Leonardo Sampaoli.

Luego ingresaron Diego Pedone, Fernando Fiorda y Luciano Cinalli.

Resultado de Tercera división: El Nacional 0 - Huracán 5

1 comentario: