martes, 19 de noviembre de 2013

Glorias del Decano juegan la Copa Aiello Senior

Un conjunto de ex futbolistas que marcaron su sello de distinción con la camiseta de El Nacional en otros tiempos, vuelven a ponerse los cortos y desplegar su jerarquía en una cancha de fútbol.

Es que desde hoy, grandes jugadores del club de otras épocas representarán al Decano en la Copa Aiello Senior que organiza el club Huracán de nuestra ciudad.

Daniel Vallejos, Martín Alarcón, Pablo Granero, Raúl Díaz, Sebastián Escudero, Fabio Martínez, Marcelo Barbosa, Germán D´atri son algunos de los ex futbolistas que conformarán el equipo aurinegro que esta noche debutará en el torneo ante Boca. El partido, que será el inaugural, irá en el Bottino a partir de las 20.30.

Esta novedosa iniciativa, que comienza hoy se extenderá hasta el domingo 22 de diciembre, estará compuesta por 5 equipos y llevarán como nombre cada uno de los apodos, es decir, quienes intervendrán además del Decano serán la V azulada (Villa), los Xeneizes (Boca), el Globo (Huracán) y el representativo de San Cayetano.

Se jugarán 2 partidos por fecha, con la modalidad todos contra todos a una sola rueda. Los dos equipos que sumen la mayor cantidad de puntos en la fase regular jugarán la final, mientras que los otros dos equipos que le sigan disputarán el tercer y cuarto puesto.

A continuación detallamos todos los partidos que jugará el Decano en este torneo.

Hoy, 19 de noviembre a las 20.30, el Decano enfrentará a los Xeneizes. 

El martes 26 proseguirá la competencia pero ese día, el Decano tendrá fecha libre.

El representativo aurinegro volverá a jugar el 4 de diciembre, en esta oportunidad enfrentando al representativo sancayetanense.

El Decano se medirá ante el Globo el martes 10 de diciembre.

Mientras que en la última fecha de la fase regular, que se jugará el martes 17 de diciembre, el Decano jugará el clasico de barrio ante los de la V azulada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario