sábado, 9 de noviembre de 2013

La Séptima es finalista

Los chicos de la Séptima inician el festejo tras la clasificación
La Séptima división de El Nacional accedió a la final del torneo Clausura tras ganarle por penales a Huracán en el Bottino, luego de un emotivo partido que terminó igualado 2 a 2 y que tuvo alternativas cambiantes a lo largo de todo el juego.

De esta manera, la Séptima aurinegra jugará el partido definitorio con Boca, que le ganó a Villa en la otra semifinal.

Por su parte, la Predécima y Décima cumplieron una destacada actuación pero no pudieron ante Boca y Huracán, respectivamente y se quedaron en la puerta de la definición, aunque esto no opaca para nada sus grandes actuaciones a lo largo de todo el año.


La jornada de semifinales para El Nacional comenzó por la mañana en la cancha de Boca, cuando la Predécima del Decano enfrentó a su similar Xeneize y perdió por la mínima diferencia.

Prosiguió en la cancha de Huracán, donde la Décima jugó ante el Globo y cayó 2 a 1. Joaquín García fue el autor del gol de El Nacional.

Inmediatamente después llegó el turno de la Séptima, también en el Bottino y frente a Huracán. La tarde terminó sumamente feliz para el Aurinegro porque accedió a la final por penales después de empatar 2 a 2 en un partido sumamente vibrante.

El Globo se puso 2 a 0 y parecía que se podía llevar el partido pero Juan Ferrario descontó para el Decano y aumentó la esperanza. Cuando El Nacional iba por empate hubo un penal para Huracán y Lain Marchionne, el arquero aurinegro, contuvo el disparo y todo siguió igual. Esto motivó aún más a los chicos y a pocos minutos del final, apareció el capitán del equipo, Teo Yané, para decretar la igualdad y la alegría decana.

En los penales El Nacional fue más efectivo y en la última ejecución del Globo, emergió nuevamente la figura de Lain Marchionne, quien atajó el penal y decretó la clasificación.

Ahora será tiempo de enfrentar a Boca en el partido que determinará quién es el campeón del Clausura en esta divisional.

Más allá de lo que suceda en la definición, desde este espacio queremos saludar y felicitar a todos los chicos, profes y padres, desde la Escuelita hasta la Sexta división, que en cada una de las presentaciones que hicieron a lo largo del año, representaron de la mejor manera al club, lo que representan un verdadero orgullo para todos los hinchas de nuestro querido Club Atlético El Nacional.

Un abrazo aurinegro para cada uno de ellos!!!

Foto: www.ligafutboltsas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario