jueves, 5 de diciembre de 2013

Culminó el torneo infantil nocturno organizado por El Nacional

En la noche de ayer llegó a su fin el torneo infantil nocturno que organizó El Nacional y que se jugó a lo largo de las últimas tres semanas.

Este torneo contó con la participación de más de 200 chicos (entre las clases 2002 y 2004) de varios equipos de la ciudad. Cada uno de los pequeños
jugadores se llevó un premio y además se reconoció a los goleadores y vallas menos vencidas.


En la categoría 2004 Boca resultó el campeón. El Nacional Amarillo se ubicó segundo, tercero Villa, el cuarto puesto correspondió a Olimpo y quinto fue El Nacional Blanco. Los goleadores de esta categoría fueron Saltapé de Boca y Tenaglia de Villa, con 6 goles. La valla menos vencida estuvo en manos de Axel Mendoza de El Nacional Amarillo.

En lo que respecta a la categoría 2002 el campeón fue El Nacional Amarillo. El segundo lugar quedó para Olimpo, tercero fue Colegiales, Villa Azul se quedó con el cuarto puesto, quinto Huracán Blanco, sexto se ubicó Huracán Rojo, septimo Boca Amarillo, octavo Boca Azul, noveno Villa Verde y décimo El Nacional Blanco.
El goleador del torneo de eta categoría fue Rey de Villa Azul, con 6 goles. La valla menos vencida la compartieron Moris de Colegiales, Grondona de Villa y Álvarez de Olimpo.

A lo largo de todo el campeonato, los partidos fueron arbitrados por Juan, Fabio, José y Luciano García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario