lunes, 16 de diciembre de 2013

El Nacional arranca la pretemporada

El Nacional iniciará hoy la pretemporada con la vista puesta en el Torneo del Interior 2014 que se pondrá en marcha a partir de enero.

Las prácticas del primer equipo comenzarán a las 20 y estarán a cargo del entrenador,Bruno Zinni y el Preparador Físico Fabio Martínez.

De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, los entrenamientos se realizarán los días lunes, martes, jueves y viernes en horario nocturno.


La base del plantel será la que terminó de jugar el año pasado y se irán sumando algunos refuerzos que fueron solicitados por el técnico.

Se conocen las zonas

Entre hoy y mañana, el Consejo Federal irá delineando las zonas del TDI, que en la edición 2014 tendrá 400 equipos en todo el país y otorgará unos 30 ascensos al Argentino B. Esto se oficializará el miércoles, cuando se realice la sesión mensual del Consejo.

Nuevamente se jugará por regiones y de acuerdo a las cercanías con esta ciudad, los equipos que ya oficializaron su participación figuran Alumni y Juarense de Benito Juárez, Atlético Lilán de Laprida, Almaceneros de Pringles y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Habrá que ver si son estos los equipos con los que compartirá zona el Decano en el inicio de la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario