martes, 21 de enero de 2014

El Decano le ganó a Sportivo San Cayetano

En el segundo amistoso previo al inicio del Torneo del Interior, El Nacional recibió y le ganó a Sportivo San Cayetano 1 a 0, con un gol convertido, de tiro penal, por Leonardo Sampaoli en la primera parte del encuentro.

De esta manera, el Decano cosechó su segunda victoria en sendos amistosos preparatorios para la competencia federal.


La de anoche fue otra buena prueba para el equipo de Zinni porque enfrente hubo un buen equipo, con importantes individualidades y que seguramente será un buen animador del TDI.

Si bien faltan ajustar distintos funcionamiento de equipo, se vieron cosas importante en el Decano, donde sobresalió la firmeza de Ceferino Quintela, quien asoma como el patrón de la defensa, la presencia de Tapón Morán en la mitad de la cancha, pinceladas de Leonardo Sampaoli y el constante peligro que llevan los 3 de arriba, porque a Leo Rivera y a Ezequiel Cattanio se le suma Jony Vannieuwenhoven arranca como volante pero siempre es una opción más en el frente de ataque.

Ahora la mente está puesta en el domingo 2 de febrero, cuando el Decano reciba a Juarense y debute en el TDI. Ya no habrá partidos amistosos y la tarea estará focalizada en seguir puliendo detalles para llegar de la mejor manera al partido con el Rojinegro de Juárez.

Los once iniciales fueron Ruben Pereyra; Francisco Di Giácomo, Ceferino Quintela, Adrián Vázquez y Sebastián Ridao; Jonatan Vannieuwenhoven, Ezequiel Morán, Diego Marcelo y Leonardo Sampaoli; Ezequiel Cattanio y Leandro Rivera.

Luego ingresaron Darío Pose, Juan Segundo Granero, Mauricio Daloisio e Ignacio Gutiérrez.

Se presenta el plantel, camiseta y sponsor

Mañana, en instalaciones del fogón del club, se realizará una cena en donde se presentará el plantel de El Nacional que jugará el Torneo del Interior como así también la nueva camiseta y sponsor.
El costo de las tarjetas tienen un valor de 150 pesos y pueden reservarse ante los directivos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario