lunes, 27 de enero de 2014

Otros resultados del TDI en la región

Jonatan Muriel juega el TDI para Independiente de Tandil
Durante el fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo del Interior. Solamente en la provincia de Buenos Aires se jugaron un total de 44 partidos y acá compartimos algunos otros resultados (el de Juarense y Alumni está en la nota anterior) de los equipos de la región que juegan el mismo torneo federal que El Nacional.

En la zona 13 Deportivo sarmiento de Suárez sacó chapa de candidato y debutó con un gran triunfo de visitante en Pringles ante Almaceneros por 3 a 0. Por el mismo grupo, Atlético Lilán se quedó con el duelo de Laprida al ganarle 3 a 1 a Juventud.

La zona 14 la integran tres equipos de la Liga de Olavarría. El sábado El Fortín le ganó como visitante a Estudiantes por 2 a 0. Tuvo fecha libre Sierra Chica

Sportivo San Cayetano tuvo un auspicioso debut en la zona 20 al derrotar a Del Valle en Necochea 4 a 1 con dos goles de David Boquín, aunque el ex Colegiales se retiró expulsado. Por la misma zona, Rivadavia consiguió un valioso triunfo en La Dulce ante el local por 4 a 3.

En la zona 15, que agrupa a 3 equipos tandilenses, hubo triunfo de Independiente de Tandil (que tuvo en sus filas al ex aurinegro Jonatan Muriel) ante Grupo Universitario por 3 a 1, aunque, según medios locales, hubo una protesta por una supuesta mala inclusión de un jugador del Rojo y en la semana se resolverá. Ferrocarril Sud tuvo fecha libre.

En el duelo de Ayacucho, por la zona 18, Defensores le ganó a Atlético 3 a 1. En esta zona tuvo fecha libre San Lorenzo de Rauch.

Foto: Diario El Eco de Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario