domingo, 2 de febrero de 2014

Comienza una nueva gran ilusión

Llegó la hora. El Nacional debutará hoy en el Torneo del Interior 2014 cuando reciba a Juarense en un partido correspondiente a la zona 16 que se jugará en el Antonio Mateo Catale a partir de las 21 y que contará con el arbitraje del lapridense Neri Zorn.

Hay muchas expectativas con respecto a esta participación del Decano, no solo de su numeroso público sino también de la afición futbolística tresarroyense porque comenzará a jugar el único representativo que actualmente tiene la liga en torneos federales.

Fueron varias las incorporaciones que sumó El Nacional para afrontar el TDI por lo cual la ilusión es importante.

Si bien la confirmación oficial del equipo llegará sobre la hora del partido, todo hace indicar que Pereyra, Di Giácomo, Juárez, Quintela y Ridao; Vannieuwenhoven, Morán, Marcelo y Sampaoli; Cattanio y Rivera serían los once que salten al Catale para recibir al rojinegro de Benito Juárez.

Juarense llega al partido de hoy luego de haber caído en el debut ante Alumni, su clásico rival, por lo que intentará sumar en su expedición por Tres Arroyos. Todo hacía indicar que su técnico, Luis Camicia realizaría cambios respecto a los que jugaron en el arranque del torneo.

Párrafo aparte para la gran concurrencia que se dará cita en el Catale para apoyar al aurinegro en esta competencia. Los partidos amistosos que jugó el equipo de Zinni, que contarón con casi 400 personas cada uno, son una muestra cabal que El Nacional contará una vez más con el respaldo de su gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario