jueves, 27 de febrero de 2014

El Nacional comienza su participación en la Copa Aiello

El Nacional comenzará esta noche su participación en la Copa Aiello enfrentando a Boca, en un partido que se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.

Será la quinta participación del Decano en esta ya tradicional competencia que organiza el club Huracán y que este año tomará una relevancia mayor porque no habrá torneo Preparación y será un importante banco de pruebas de cara al torneo Oficial.

El otro partido de la zona que El Nacional lo sostendrán posteriormente Huracán y Villa.

Cuando se decidió participar de este certamen se hizo con la idea de jugar con los jugadores de la institución teniendo en cuenta que simultáneamente se está disputando el Torneo del Interior.

Si bien el Decano finalizará su incursión este domingo en la competencia federal, algunos jugadores también estarán presente esta noche.

Los citados para el partido son los siguientes futbolistas: Ruben Pereyra, Daniel Moris, Adrian Vázquez, Ignacio Gutiérrez, Patricio Barrionuevo, Daniel Beryulet, Teo Yané, Francisco Di Giácomo, Gustavo Salomón, Brian Salomón, Juan Segundo Granero, Hugo Daguerre, Franco Barbosa, Federico Barbosa, Leandro Rivera y Alejandro Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario