lunes, 3 de febrero de 2014

Los resultados de otras zonas

El fin de semana que debutó El Nacional en el Torneo del Interior se jugó íntegramente la segunda fecha de este certamen. En distintas zonas que integran clubes de la región ya se comienzan a vislumbrar algunos posicionamientos en las tablas.

En la zona 13 Deportivo Sarmiento de Suárez volvió a golear, en esta oportunidad lo hizo de local ante Juventud de Laprida y fue 5 a 2. El equipo suarense comparte la punta del grupo con Atlético Lilán de Laprida que también volvió a ganar. Ayer lo hizo ante Almaceneros por 2 a 1.


En la zona 14, donde juegan los olavarrienses, Estudiantes se recuperó del traspié del comienzo al ganarle a Sierra Chica 4 a 1. En este grupo lideran El Fortín y Estudiantes con 3.

En la zona 15 que agrupa a los equipos de la Liga de Tandil, Grupo Universitario le ganó a Ferrocarril Sud 3 a 2. Si bien Independiente (el otro integrante) venció a Grupo en la primera fecha, el equipo universitario protestó los puntos por una supuesta mala inclusión de un jugador y aún se aguarda la resolución del Consejo Federal.

San Lorenzo de Rauch debutó ganando en la zona 18. Venció a Defensores de Ayacucho 3 a 1 y ahora comparte la punta con su vencido. Atlético Ayacucho es quien completa la zona y cierra la posiciones sin unidades.

Por su parte, en la zona 20, Sportivo San Cayetano tampoco se detiene. Le ganó a La Dulce 2 a 1 y es uno de los líderes ideales conjuntamente con Rivadavia de Necochea que le ganó a Del Valle por 2 a 1.

Conejo goleador

Por una nueva fecha del Torneo Argentino B, Ferro de Olavarría goleó a América de Pirán por 4 a 1 con una magnifica actuación del ex delantero de El Nacional, Emiliano Piecenti, quien corvirtió 3 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario