domingo, 2 de marzo de 2014

La despedida fue con empate

El Nacional se despidió hoy del Torneo del Interior 2014 al igualar 2 a 2 con Alumni de Benito Juárez, en un partido válido por la sexta fecha de la zona 16 que se jugó en el Antonio Mateo Catale.

Ignacio Gutiérrez y Sebastian Ridao marcaron los goles del Decano, que con este resultado quedó tercero en el grupo con 2 unidades. La zona la líderó Alumni con 8 puntos y lo siguió Juarense con 5.

Las emociones del partido llegaron en el complemento ya que los 4 goles de encuentro se registraron en la segunda mitad.

Parecía que el Decano se llevaba el partido pero casi en la última pelota del partido, el equipo de Juárez lo empató a través de un cabezazo.

De esta manera, El Nacional se despidió de una competencia tras haber jugado 4 partidos, de los cuales perdió 2 e igualó 2. Convirtió 7 goles y le convirtieron 10. El goleador del equipo fue el lateral Sebastian Ridao con 4 tantos.

Ahora todas las fichas apuntan al torneo oficial.

Esta tarde el equipo de Bruno Zinni formó con Ignacio Ferretti; Patricio Barrionuevo, Ignacio Gutiérrez, Adrián Vázquez y Sebastian Ridao; Hugon Daguerre, Ezequiel Morán, Diego Marcelo y Juan Segundo Granero; Darío Pose y Jonatan Vannieuwenhoven.

En el segundo tiempo ingresaron Mauricio Daloisio, Federico Barbosa y Francisco Di Giacomo.

2 comentarios:

  1. 10 partidos de tdi contando los del año pasado,hay que ver que algo mal esta haciendo los dirigentes por que 10 partidos y ningun triunfo?quien elije los refuerzos?no se acà hay que barajar y dar de nuevo estamos haciendo papelones.

    ResponderEliminar
  2. habia un par de juveniles de otro club que habian empezado y recuerdo uno que jugaba muy bien,tenia muchisima idea ,donde estan?!!!!

    ResponderEliminar