lunes, 5 de mayo de 2014

No fue el debut esperado

El Nacional perdió con Olimpo 3 a 0 en su presentación en el torneo Oficial 2014, en un partido que se disputó en la cancha de Quilmes, donde el olimpiense hizo las veces de local por tener su cancha suspendida.

Santiago Álvarez, en dos oportunidades, y Diego Irigoin marcaron los goles del ganador. En El Nacional se produjeron los debuts de los ex Alumni de Juárez, Pérez y Elía.


La tarde fue adversa para el Decano desde el inicio, ya que al minuto de juego, el Pitu Álvarez le ganó a todos en el área y dejó sin nada por hacer a Daniel Moris, quien ayer suplantó en el arco a Ruben Pereyra (suspendido tras haber sido expulsado en el cierre del TDI ante Alumni de Juárez).

El Nacional sintió el impacto tempranero y trató de ir por el empate. Quien tuvo la igualdad en los pies fue Sebastián Ridao, que tras una buena jugada quedó en buena posición pero su remate, cuando se dirigía con buen destino, fue desviado por un defensor local.

Si bien El Nacional intentaba, también sufría ante las contras de Olimpo y el partido se hacía de ida y vuelta. En el Decano, los arrestos individuales de Hugo Daguerre y Ezequiel Morán eran la carta más importante.

Pero cuando el trámite era parejo y antes de culminar la primera etapa, Diego Irigoin se hizo cargo de un tiro libre, su disparo directo pegó en el travesaño y si bien Moris retuvo el balón, Maylen Vázquez, a instancias de su asistente Aldo Soriano decretó el gol.

En el entretiempo Bruno Zinni intentó modificar las cosas. Ingresaron Pérez y Darío Pose para darle mayor dinamismo al ataque.

De todas maneras, el descuento no pudo llegar y además, Moris no pudo contener un centro y la pelota la capitalizó Álvarez, que con el arco a su merced, puso cifras definitivas.

Se fue el partido y ya es hora de pensar en el próximo partido ante Recreativo Echegoyen, un partido de suma importancia por los promedios. Esa cita será el domingo en el Catale.

El Nacional formó ante Olimpo con Daniel Moris, Patricio Barrionuevo, Adrian Vázquez, Ceferino Quintela e Ignacio Gutiérrez; Francisco Di Giácomo, Ezequiel Morán, Juan Segundo Granero y Sebastian Ridao; Hugo Daguerre; Nicasio Elía.

Ingresaron Darío Pose y Pérez por Ignacio Gutiérrez y Patricio Barrionuevo.

Tercera división: Olimpo 1 - El Nacional 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario