lunes, 26 de mayo de 2014

Una nueva derrota del Decano


El Nacional perdió ante Argentino 3 a 0 en su visita al reducto de avenida Almafuerte, en un partido válido por la tercera fecha del campeonato Oficial de Primera división.

El ex jugador de El Nacional, Gustavo Salomón abrió la cuenta para el Bicho en la primera etapa, mientras que Arista y Cisneros, en el complemento, pusieron cifras definitivas. Ignacio Gutiérrez se retiró expulsado en el Decano.

Con este resultado, El Nacional cayó a zona de descenso directo, posición que comparte con Recreativo Echegoyen, que en la jornada de ayer igualó en su cancha con Independencia.
Si bien el Decano tuvo situaciones claras para poder convertir, no logró imponer su juego ante un equipo argentinista que fue oportuno y con la ventaja a su favor, supo manejar los tiempos del partido y tuvo un notable Jorge Flores en el arco cada vez que tuvo que responder.

Con este encuentro ante el Bicho, El Nacional ya suma 5 partidos por el campeonato de la Liga local que no convierte (el último lo hizo el Cholo Pose ante Villa en cancha de Colegiales, el pasado 20 de octubre) y desde ese día tampoco puede lograr el triunfo, aún contabilizando los partidos del Torneo del Interior, con lo cual se llega a 9 partidos sin conocer la victoria.

En la próxima fecha, el Decano recibirá a un entonado Huracán Ciclista en el Antonio Mateo Catale.

Los once iniciales de El Nacional ante Argentino fueron Ruben Pereyra; Patricio Barrionuevo, Ignacio Gutiérrez, Ceferino Quintela y Sebastián Ridao; Hugo Daguerre, Francisco Di Giácomo, Juan Segundo Granero y Darío Pose; Brian Pérez y Nicasio Elía.

Luego ingresó Federico Barbosa por Nicasio Elia.

Resultado de Tercera división: Argentino 2 - El Nacional 0

Foto: facebook de Luis Ferrín

1 comentario:

  1. Zinni ya es hora de renunciar como tecnico. Y que venga el turco serra!

    ResponderEliminar